Avast Antivirus Hay 2 productos.

AVAST Software es un compañía de seguridad informática cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.

Hay millones de instalaciones de avast en el mundo y se reconoce casi de inmediato por la sensual voz de su antivirus en la versión española. Las versiones profesionales pagadas son incluso mejores que la gratuita.

Las versiones disponibles son:

Avast Pro Antivirus: Antivirus silencioso y completo. Ejecute programas o archivos sospechosos en Sandbox, un entorno virtual sin daños para su PC.

Avast Internet Security: Su protección todo-incluido. La suite más vendida protege sus datos, su identidad y transacciones financieras sensibles en su SafeZone – y mantiene fuera a los hackers con su Cortafuegos.

Avast Premier: El Avast más potente que jamás hayamos creado (según sus creadores). Usted siempre ha valorado sus datos y su privacidad y ha buscado la mejor protección. Su búsqueda ha terminado… ha encontrado Premier.

  • Vista:
  • Oferta

    1 PC - 1 año y 3 PC - 1 años Avast Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast además de incluir firewall y un filtro antispam. Similar al antivirus de versión gratuita pero incluye más funciones y sin publicidad.

    $19.920 $24.900
    Agotado Agotado
  • Oferta

    Licencia para 1 PC - 1 año y 3 PC - 1 año Si ya conocías las versiones gratuita y Professional de uno de los antivirus más potentes del mercado, AvastAntivirus, ahora tienes disponible Avast Premier, con nuevas funciones.

    $25.994 $39.990
    Agotado Agotado
Mostrando 1 - 2 de 2 items